+34 911268885 +34 911268885
19478

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Hospital Veterinario Universidad Europea con Urgencia 24 horas
Hospital Veterinario Universidad Europea con Urgencia 24 horas

Cardiología Veterinaria

En el servicio de Cardiología realizamos el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías del corazón y estructuras vasculares.

Cardiología Veterinaria

Realizamos el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de patologías del corazón y estructuras vasculares. Éstas pueden cursar con síntomas como soplos cardiacos, intolerancia al ejercicio, fatiga, tos o síncopes. Sin embargo, las patologías cardiacas descompensadas pueden dar lugar a situaciones que requieran una actuación de urgencia, como la dificultad respiratoria.

Estudios cardiológicos veterinarios con equipamiento de última generación

Mediante pruebas como la ecocardiografía, la radiografía, el TAC, la angiografía o la resonancia magnética, diagnosticamos cardiopatías congénitas o adquiridas en sus diferentes estadios, e instauramos el tratamiento correspondiente para asegurar el bienestar de nuestros pacientes.

También realizamos estudios de cribado de enfermedades genéticas del corazón en razas como el Bóxer, Doberman Pinscher o Sphynx.

Asimismo, contamos con electrocardiograma y un monitor Holter 24 horas para el estudio del ritmo cardiaco y así poder detectar posibles arritmias e iniciar el tratamiento y monitorización más adecuados.

Especialistas en cardiología veterinaria

Conoce a nuestros especialistas en cardiología: