+34 911268885 +34 911268885
19486

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Hospital Veterinario Universidad Europea con Urgencia 24 horas
Hospital Veterinario Universidad Europea con Urgencia 24 horas

Hospitalización veterinaria / UCI

Los animales de compañía que necesitan quedarse hospitalizados reciben siempre una atención permanente e individualizada por parte de nuestro equipo, específicamente preparado para esta tarea, e intentando que estén en un ambiente lo más hogareño posible.

Hospitalización veterinaria y UCI

El servicio de Hospitalización y UCI se encarga de atender a todos aquellos pacientes que requieran una monitorización o tratamiento continuos, encontrándose atendidos las 24 horas del día por un equipo de profesionales específicamente preparados para esta tarea.

Clínica veterinaria con hospitalización

Desde aquí trabajamos en conjunto con el resto de servicios para abordar los casos clínicos de manera integral.

Disponemos de:

  • Hospitalización para perros: con capacidad para atender a perros de todos los tamaños, desde las razas más pequeñas a las más grandes.
  • Hospitalización para gatos: física y acústicamente separada del área de perros. Nuestros pacientes felinos disponen de jaulas con control de humedad y temperatura, implementando los protocolos de actuación Cat Friendly para minimizar su estrés.
  • Hospitalización de pacientes infecto-contagiosos: separados físicamente del resto de animales y donde se respetan unas estrictas normas de higiene y desinfección.
  • Unidad de cuidados intensivos: dedicada a los pacientes críticos que requieran de una monitorización y actuación más exhaustivas.
  • Área de recuperación: destinada a la recuperación anestésica de los animales que hayan sido intervenidos quirúrgicamente.

Durante la estancia en nuestro hospital, los pacientes reciben una atención permanente e individualizada, intentando que se encuentren en un ambiente lo más cómodo posible. Para ello, disponemos también de amplios espacios en los que pueden realizar, al menos, tres paseos al día, siempre acompañados por el personal del centro. De igual manera, aquellos pacientes con dificultades de movilidad reciben ejercicios de fisioterapia y rehabilitación para ayudar a su recuperación.

Se ha demostrado que la ingesta de alimentos de alta calidad y de forma temprana reduce los tiempos de hospitalización y mejora la supervivencia en determinadas patologías. Cada uno de nuestros pacientes recibe una pauta nutricional específica que se adapte a sus necesidades.

Sabemos la dificultad emocional que puede suponer dejar a un animal de compañía hospitalizado. Por ello, mantenemos una comunicación constante con los tutores y disponemos de un horario de visitas. De esta forma, el responsable del caso actualiza el estado de salud de su mascota, así como planifica y consensúa con los tutores los siguientes pasos a seguir.

Especialistas en hospitalización veterinaria

Conoce a nuestros especialistas en Hospitalización/UCI:

Celia

Celia Contreras

Hospitalización/UCI