+34 911268885 +34 911268885
19503

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Hospital Veterinario Universidad Europea con Urgencia 24 horas
Hospital Veterinario Universidad Europea con Urgencia 24 horas
hospital veterinario

¿Por qué elegir el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Europea?

Equipo

Nuestro equipo cuenta con profesionales, profesores e investigadores en activo elegidos entre los más prestigiosos especialistas de cada área.

Urgencias 24 horas

Nuestro servicio de Urgencias está disponible telefónica y presencialmente 24 horas al día los 365 días del año, garantizando la atención de los pacientes que necesitan una evaluación veterinaria inmediata.

11 especialidades

En las que atendemos a pequeños animales y caballos.

3.045,77 m2

El hospital cuenta con 3.045,77 m2 de instalaciones.

Conoce nuestro hospital

El Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Europea de Madrid es un edificio vanguardista de 3.045,77 m2 ideado con la finalidad de fusionar estética y funcionalidad, dando cabida al mejor equipamiento veterinario existente y profesionales veterinarios de máxima calidad y prestigio. Esta filosofía nos permite aportar soluciones a las necesidades de la medicina veterinaria actual, creando un entorno de excelencia y seguridad para nuestros estudiantes, pacientes y clientes por igual.

hospital veterinario
Especialstas | Hospital clínico veterinario

La calidad de nuestros especialistas

Muchos de nuestros profesionales veterinarios han alcanzado el estatus de Especialista Diplomado por el Colegio Europeo en sus respectivas especialidades (siendo éste el mayor grado de especialización veterinaria existente a nivel internacional), son acreditados en su especialidad por la Asociación de Veterinarios Españoles en Pequeños Animales (AVEPA) o se encuentran inmersos en algún proceso de especialización a nivel internacional o nacional.

Contacta con nosotros

Dirección

C/ Tajo, s/n. Urb. El Bosque 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).