+34 911268885 +34 911268885
19474

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Hospital Veterinario Universidad Europea con Urgencia 24 horas
Hospital Veterinario Universidad Europea con Urgencia 24 horas

Neurología y Neurocirugía Veterinaria

Contamos con personal cualificado y los medios más avanzados para el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías neurológicas.

Neurología Veterinaria

En el servicio de Neurología y Neurocirugía del Hospital Clínico Veterinario UEM contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se dedican al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de origen neurológico.

Última tecnología en neurología veterinaria

Nos enorgullece contar con las técnicas diagnósticas más avanzadas disponibles en el campo de la Neurología veterinaria. Entre ellas se incluyen la resonancia magnética de alto campo (1,5T), la tomografía computarizada (16 cortes), la fluoroscopia y la evaluación de líquido cefalorraquídeo en nuestro laboratorio de última generación.

Gracias a estos recursos de vanguardia, estamos preparados para tratar a pacientes con una amplia gama de enfermedades que afectan al cerebro, la columna vertebral y el sistema nervioso periférico.

Nuestra resonancia magnética de alto campo nos permite visualizar el tejido nervioso con una resolución excepcional, mientras que la tomografía computarizada nos ofrece una visión detallada de la estructura ósea de nuestros pacientes. En algunos casos, utilizamos ambas técnicas para proporcionar el diagnóstico y tratamiento más adecuados.

Atendemos una variedad de condiciones, desde las más comunes que no requieren tratamiento quirúrgico, como la epilepsia idiopática y diversas enfermedades inflamatorias inmunomediadas, hasta malformaciones congénitas cerebrales y raquídeas, así como alteraciones en la transmisión del impulso nervioso.

Para aquellos pacientes que requieren intervención quirúrgica tras el diagnóstico, disponemos de instalaciones de primer nivel y personal altamente cualificado que garantizan el éxito de las intervenciones. Las enfermedades neurológicas más comunes que precisan de cirugía en perros y gatos incluyen hernias discales agudas o crónicas, procesos congénitos y traumáticos, así como la toma de muestras para biopsias o la resección de tumores espinales o cerebrales.

Entendemos la importancia de mantener una comunicación constante con los tutores de nuestros pacientes y las clínicas remisoras. Por ello, estaremos en contacto directo y crearemos un vínculo tanto con los centros remisores como con las familias.

Quedamos a su disposición para ofrecer a los animales atención neurológica de la más alta calidad.

Especialistas en neurología y neurocirugía veterinaria

Conoce a nuestros especialistas en neurología y neurocirugía:

Anna

Anna Suñol

Neurología
Francisco

Francisco Flores

Neurología y neurocirugía