El servicio de Hospitalización y UCI se encarga de atender a todos aquellos pacientes que requieran una monitorización o tratamiento continuos, encontrándose atendidos las 24 horas del día por un equipo de profesionales específicamente preparados para esta tarea.
Desde aquí trabajamos en conjunto con el resto de servicios para abordar los casos clínicos de manera integral.
Disponemos de:
Durante la estancia en nuestro hospital, los pacientes reciben una atención permanente e individualizada, intentando que se encuentren en un ambiente lo más cómodo posible. Para ello, disponemos también de amplios espacios en los que pueden realizar, al menos, tres paseos al día, siempre acompañados por el personal del centro. De igual manera, aquellos pacientes con dificultades de movilidad reciben ejercicios de fisioterapia y rehabilitación para ayudar a su recuperación.
Se ha demostrado que la ingesta de alimentos de alta calidad y de forma temprana reduce los tiempos de hospitalización y mejora la supervivencia en determinadas patologías. Cada uno de nuestros pacientes recibe una pauta nutricional específica que se adapte a sus necesidades.
Sabemos la dificultad emocional que puede suponer dejar a un animal de compañía hospitalizado. Por ello, mantenemos una comunicación constante con los tutores y disponemos de un horario de visitas. De esta forma, el responsable del caso actualiza el estado de salud de su mascota, así como planifica y consensúa con los tutores los siguientes pasos a seguir.
Conoce a nuestros especialistas en Hospitalización/UCI: