Ofrecemos atención integral para el diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de enfermedades complejas que afectan órganos y sistemas internos, utilizando técnicas de diagnóstico avanzado.
Es una especialidad médica que se dedica a la atención integral del paciente enfermo, enfocada al diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos.
Desde este servicio diagnosticamos y tratamos patologías complejas, multisistémicas o aquellas que no responden de la forma esperada a tratamientos previamente instaurados.
En esta área evaluamos:
Ofrecemos una variedad de técnicas de diagnóstico avanzado, tales como rinoscopia, broncoscopia, gastroduodenoscopia, colonoscopia, cistoscopia, fluoroscopia, artrocentesis y aspiración y biopsia de médula ósea.
El servicio de medicina está especializado en diagnóstico, tratamiento y hospitalización de grandes animales, principalmente équidos.
Disponemos de la infraestructura, la gran diversidad de medios diagnósticos y de un equipo humano especializado que permiten el tratamiento de pacientes a nivel hospitalario. De esta manera podemos dar un servicio integrado de atención avanzada en aquellos casos en los que la atención primaria en la cuadra no consigue satisfacer las necesidades del paciente.
Conoce a nuestros especialistas en medicina interna:
Muchas gracias
Tu solicitud se ha enviado correctamente.